FURTAKERS OF NORTHAMERICA COLLEGE

by Albert Roura / Jueves, 18 septiembre 2014 / Published in TRAINING COURSES

FURTAKERS OF NORTHAMERICA COLLEGE

Por Albert Roura.

Ante todo, después de asistir a este curso gracias a la gentileza del Gobierno de USA y la Universidad de Indiana, puedo decir sin ninguna duda que se trata del curso de captura de fauna salvaje más completo al cual he podido asistir. He tenido el privilegio y honor de ser la primera persona no residente en USA ni Canadá en poder asistir a este tipo de evento

Una semana completa de experiencias con más de 50 asistentes , de diferentes ámbitos como agentes forestales, tramperos profesionales, ADC tramperos, universitarios del campo de la investigación , personal de gobiernos estatales y gobierno federal.

Además de entrevistas con los instructores, preparación y reparación de las trampas, cantidad de modelos diferentes, etc , lo más impresionantes son las capturas ejercidas sobre el terreno.

La compañía diversos debates y charlas complementarias nocturnas hacían de la jornada un experiencia inolvidable para todos aquellos que amamos la naturaleza , la captura responsable de sus criaturas para distintos fines y sobretodo el amplio abanico de posibilidades observado para la aplicación del trampeo en un país ” normal ” como es USA y por supuesto Canadá.

Seguiremos manteniendo el contacto y , quien sabe , quizá se pueda hacer y traer esta escuela algún por Europa, España …. se valorará.

Etiquetas / Tagged under:

Leave a Reply

  • Tweets